El Handball Santa Rosa sigue avanzando

Deportes 08/11/2022 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2022-11-08 at 12.17.58

El pasado domingo los equipos municipales de Handball Santa Rosa  disputaron los partidos por cuartos de final de la liga Lichar. Tras un largo viaje hacia el Distrito Deportivo Eos en  Río Ceballos, ambas ramas lograron el objetivo tan preciado, el acceso a semifinales.

En el primer turno, el equipo masculino se enfrentó al local en un partido que no presentó grandes dificultades para nuestros jugadores. Tras una importante rotación del equipo y muy buenos pasajes, el encuentro finalmente terminó en victoria 18 a 31. 

Más entrada la tarde, fue el momento del combinado femenino que jugó en condición de local (gracias a la generosa actitud del club EOS) frente al equipo de Río Primero. Las chicas sacaron una buena ventaja en el primer tiempo que luego fue mantenida con mucha actitud a pesar de una importante cantidad de fallos arbitrales desfavorables. Hacia el final del encuentro, Santa Rosa logró estirar la diferencia y cerrar con contundencia la victoria 26 a 15. 

La continuidad de las instancias definitivas del torneo no da descanso ya que el próximo fin de semana se deberán jugar las semifinales. Las chicas lo harán en condición de local frente a Villa Azalais mientras que los varones viajarán a Córdoba para enfrentar a Barrio Parque B. 

Ambas ramas están haciendo un gran esfuerzo en la búsqueda de un momento histórico para la disciplina en Santa Rosa: lograr que los dos equipos disputen una final en un torneo organizado por la Federación Cordobesa de Handball. WhatsApp Image 2022-11-08 at 12.09.20

  Nota y fotos: Nati Nasif

Te puede interesar
Lo más visto