Miranda! cerró la noche del viernes de la Oktoberfest

CALAMUCHITA 08 de octubre de 2022 Por Diario Tres
WhatsApp Image 2022-10-08 at 02.21.28

Con un importante marco de público continúa la 59° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano. 

La jornada inaugural del segundo fin de semana se vistió de todo el color y la música centroeuropea, y brilló con la puesta en escena de Miranda!.WhatsApp Image 2022-10-08 at 02.21.47


Una de las novedades de este viernes fue el debut de un nuevo escenario, Susi Schlotzer, donde miles de personas bailaron con una programación ininterrumpida desde las 17 horas, al ritmo de la música centroeuropea y el rock.

La jornada del viernes comenzó con el Tradicional Desfile que recorre las calles de Villa General Belgrano. Autoridades, agrupaciones, vecinos, caminaron ataviados en sus trajes contagiando el clima festivo a todos los presentes. Luego, tuvo lugar en el Bosque de los Pioneros el primer espiche del día en una ceremonia que encendió la energía del público que ya se agrupaba en el predio en horas del mediodía. 

En el escenario se lucieron agrupaciones de música y danza típicas centroeuropeas transmitiendo tradiciones escocesas, suizas, polacas, españolas, alemanas, griegas, irlandesas e italianas. También estuvo presente el folklore argentino, las danzas latinoamericanas y las danzas árabes. 

Misty Soul Choir se destacó en la grilla al ser ovacionado tras su actuación, en la que se lució con la avasallante potencia de las voces que lo integran.  

El momento más esperado de la noche llegó de la mano de Miranda! . El dúo pop hizo bailar y cantar a todos los presentes que los acompañaron cantando todas sus canciones. La alegría y el baile se apropiaron del Bosque de los pioneros. 

LO QUE VIENE

La fiesta continúa este sábado con la presencia de las tradiciones centroeuropeas y con el cierre de la Bersuit Vergarabat. Mañana domingo se presenta Vilma Palma e Vampiros y el cierre del lunes estará a cargo de Los Pericos.WhatsApp Image 2022-10-08 at 02.21.47 (1)

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar

Diario Tres

Te puede interesar