Fin de semana de festejos en Santa Rosa

Municipalidad de Santa Rosa

SANTA ROSA 26/09/2022 Diario Tres Diario Tres
DSC_0612-scaled

Santa Rosa de se convirtió nuevamente en uno de los destinos más elegidos de Córdoba por la juventud para celebrar la llegada de la Primavera y el Día de los Estudiantes.

El Balneario El Puchuqui fue una vez más el punto de encuentro para que miles de jóvenes se convocaran a celebrar la estación más linda del año. Procedentes desde diferentes puntos de la provincia, los estudiantes comenzaron llegar a nuestra ciudad el día Jueves por la tarde congregándose gran parte el día viernes y completándose el día Sábado.

DSC_0571-scaled

DSC_0332-scaled

En El Puchuqui los esperaba un escenario con música en vivo y una grilla de D´Js de nuestra ciudad para acompañar la celebración, cerrando la jornada del viernes todo el cuarteto de la banda local La Bandurria. Por su parte el día Sábado fue el más convocante, siguiendo con la grilla la cual fue abierta por 4 Quesos y finalizada por Abducidos, contando con varios y reconocidos D’js locales.

El Municipio garantizó la contención de los asistentes al festejo, con un operativo de seguridad sumado a los refuerzos que fueron enviados desde la Policía de la Provincia de Córdoba y se complementó con una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual reproductiva.

IMG_0629-scaled

DSC_0529-scaled

Te puede interesar
Lo más visto