INSEGURIDAD EN EL VALLE .- Robos en VGB

Distintos robos tuvieron lugar el sábado en Villa General Belgrano

Policiales 20/09/2022 Diario Tres Diario Tres
7MN6SJWJINEIRDGB5MDCYEY2RE

Según lo indican fuentes policiales, dos hechos delictivos en vehículos y uno en un complejo de cabañas se llevaron a cabo durante el día sábado, alertando a los vecinos de la ciudad por la trascendencia y relevancia de los hechos, y por haber sido perpetuados los tres en la misma jornada.

El primer robo se dio a las 10:00 hs. en la playa de estacionamiento de un hotel. Un hombre de Santa Fe, denunció que autores ignorados rompieron las ventanillas de su camioneta Toyota, que se encontraba estacionada, sustrayendo dinero en moneda extranjera y prendas de vestir.

ROBO DE AUTO

A las 19:30, personal policial se traslada a calle Vélez Sarsfield (VGB) , donde se entrevista a una señora, quien manifestó que habían estacionado en el lugar un vehículo Citroen Cactus, el mismo con las medidas de seguridad colocadas. Al regresar, luego de 30 minutos aproximadamente, observa que su automóvil no estaba estacionado en el lugar, motivo por el cual procede a llamar a la comisaría local. 

ROBO CON APREHENDIDO Y RECUPERO DE ELEMENTOS

La propietaria de un complejo de cabañas alertó a la policía sobre un robo perpetrado en su establecimiento alrededor de las 22:00 horas del sábado. Se monta rápidamente un operativo y persecución dando lugar a la aprehensión de un hombre como supuesto autor del hecho. Se recuperan y secuestran diversos elementos sustraídos del lugar damnificado. 
Tras averiguaciones por sistema SIFCOP se constata que el delicuente tenía pedido de captura de la unidad penal Nº 1, de Paraná, Entre Ríos, por “Robo en lugar poblado y en banda”; interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Rio Tercero, quien dispone imputar, fichar y prontuariar p.s.a. de los delitos de “Robo” y “Violación de Domicilio” y que permanezca alojado a disposición del Tribunal Interviniente

Te puede interesar
Lo más visto