Pilotos de Santa Rosa y Yacanto en el Provincial de Enduro

La localidad de Capilla del Monte fue el escenario de la sexta fecha del Campeonato Provincial de Enduro en el predio del perilago del dique El Cajón.
En un circuito de una duración de 18 minutos la vuelta aproximadamente, con un trazado de piso muy variado y muy técnico con respecto a la conducción estuvieron participando varios pilotos Santa Rosa y de la región.
Los jóvenes pilotos de Santa Rosa lograron una excelente performance destacándose nuevamente el triunfo en categoría Senior de Luciano Robledo, mientras que en Junior A el primer lugar fue para Tobías Oviedo. Por su parte, Nicolás García, subió al podio en el tercer puesto de Junior A.
Representando a Villa Yacanto en categoría Junior B estuvo presente Valentino Musumeci que logró la segunda ubicación. También fue de la partida Matías Barrientos, en Menores A, que debió abandonar por rotura de su moto cuando lideraba la competencia.
La próxima fecha será los primeros días de octubre en Santa María de Punilla.
Luciano Robledo 1°
Tobías Oviedo 1° en Junior A
Nicolás García en el tercer puesto
Valentino Musumeci fue segundo en Junior B
Matías Barrientos y Valentino Musumeci, ambos de Villa Yacanto