El Handball Santa Rosa con triunfos en Córdoba

Deportes 06/09/2022 Diario Tres Diario Tres
DEPORTES

El día domingo, las delegaciones de Handball Municipal de Santa Rosa se dirigieron al barrio El Quebracho de Córdoba para disputar la tercera fecha por la liga Lichar de la Federación Cordobesa de Handball.

Bajo el sol abrasante del mediodía, ambos equipos consiguieron victorias contundentes frente a Zona Sur para empezar a posicionarse en la zona de grupos del torneo. 

En el primer turno, el combinado masculino venció por amplio margen a su contrincante. En un partido sin grandes problemas se impusieron por 37 a 14, con actuaciones destacadas de Gastón Terreno (8 goles), Lucas Castaño (7 goles) e Iván Cruz (7 goles).

Por el lado del equipo femenino, la historia no fue muy distinta ya que golearon a su par de Zona Sur por 34 a 14. En este caso, las goleadoras fueron Mayra Matinez con 10 goles y Daniela Ciuccarelli con 8.

Ambas victorias dejan a los equipos en los puestos de arriba de cara a los cruces de playoffs que se darán a partir de mediados de Octubre. 

Mientras tanto, se sigue con la preparación para el próximo encuentro que se dará dentro de dos semanas contra el equipo de Alta Gracia en calidad de visitante. 

 Nota: Natalia Nasif

Te puede interesar