Handball Santa Rosa comenzó en la Liga

Deportes 09/08/2022 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp-Image-2022-08-08-at-8.57.58-AM-2

El fin de semana pasado la delegación de Handball de la Municipalidad de Santa Rosa se trasladó a la ciudad de Córdoba para comenzar el torneo clausura de la LICHAR, liga perteneciente a  la Federación Cordobesa.

En esta primera fecha le tocó visitar a General Paz Juniors en una tarde de domingo cargada de handball y estrenos.

En el primer turno, el equipo Femenino hizo su debut en la Federación. Con un primer tiempo contundente y un segundo más apretado, logró una gran victoria por 16 a 11, teniendo a la multiposicional Mayra Martínez como goleadora con 8 tantos. Asimismo, las chicas aprovecharon la fecha para estrenar la nueva camiseta. 

En el segundo partido, el combinado Masculino cayó por 31 a 24. En el primer tiempo, el equipo no logró hacer pie y aunque comenzó de buena manera el complemento, este desempeño no fue suficiente para llevarse la victoria. Sin embargo, contó con varias buenas actuaciones y entre ellas, tuvo como máximo anotador al extremo izquierdo, Gastón Terreno.

Dentro de 14 días se juega la segunda fecha y será de local en el SUM de Santa Rosa. Ambos equipos enfrentarán a la delegación de Villa Carlos Paz y el evento también contará con amistosos de las inferiores del club. 

Por último, en esta fecha se sorteará la Rifa por el Día del Niño que jugadores y familias están vendiendo para recaudar fondos para la actividad. a792da64-2c9f-4c07-99fc-18cb39bfaedf

      Nota: Natalia Nasif

Te puede interesar