Chavero: "Los Nocheros tendrán que devolver el dinero"

Las declaraciones del intendente en Radio Unna expresaron su malestar por la situación que se vivió en la noche de Sabores Serranos

SANTA ROSA 17/07/2022 Diario Tres Diario Tres
c0d7-6aff-4b3f-a34e-689de13c0e64
foto archivo

El intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, expresó su malestar por la situación que se provocó ante la suspensión del show de Los Nocheros en el cierre de Sabores Serranos.

En diálogo con Cristian Alegre, en Radio Unna, el mandatario apuntó directamente a la "falta de profesionalismo" del grupo norteño.

En referencia al abandono del escenario por la disfonía de Rubén  Ehizaguirre, Chavero indicó que el mismo músico había cantado dos horas antes con un conjunto que él lleva adelante y "si estaba con problemas en su garganta debería haber reconsiderado que el número central era con Los Nocheros".

"Nosotros nos permitimos dudar de esta situación y por lo tanto pediremos el reintegro del dinero abonado por el cachet", enfatizó. Advirtiendo que no duda de la dolencia de  Ehizaguirre, pero sí sobre la actuación anterior y el abrupto corte del espectáculo cantando solo dos o tres temas, siendo que podrían haber seguido los tres nocheros restantes y "eso la gente lo iba a entender". 

"El espectáculo que debían dar era anoche y no podemos reprogramar la fecha", dijo Chavero. Adujo que no fue por fuerza mayor la suspensión de la actuación sino de un problema personal del grupo.

Desde esta semana se realizarán las cuestiones legales pertinentes, a través de los asesores letrados del municipio, para buscar la restitución de lo pagado al grupo folclórico. WhatsApp Image 2022-07-17 at 11.44.47 AM

Te puede interesar