Se frustró la actuación de Los Nocheros en Sabores Serranos

Fue por una disfonía de Rubén Ehizaguirre

SANTA ROSA 17/07/2022 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2022-07-17 at 11.44.47 AM

Sábado a la noche, todo estaba listo y a pleno para disfrutar del cierre previsto de la fiesta de "Sabores Serranos" en el SUM de Santa Rosa con la presentación de Los Nocheros.

El espectáculo de los artistas comenzó aproximadamente a las 0:30 y luego de interpretar cuatro canciones, uno de los integrantes, Rubén Ehizaguirre, se dirigió al público argumentando una disfonía y la posterior suspensión del show.  

Los músicos se retiraron del escenario ante la frustración de su público y sin mediar mayores explicaciones de lo ocurrido. Expresaron que se habló con la organización para reprogramar la fecha de presentación.

"Pedimos mil disculpas al público y la organización por suspender el show debido a la disfonía de Rubén. No fue premeditado y pensábamos que íbamos a poder terminar bien pero no se logró y consideramos que sería una falta de respeto cantar a media máquina, por lo tanto estamos a disposición de la intendencia para tratar de programar una nueva fecha y volver a estar presentes", enfatizó Kike Teruel a la prensa. 

Te puede interesar
Lo más visto