El Handball Santa Rosa a pleno en torneos de Córdoba

Deportes 13/07/2022 Diario Tres Diario Tres
1

El equipo masculino del Handball Santa Rosa viajó el sábado a  la ciudad de Córdoba para disputar el tercer puesto de la Liga Lichar frente al equipo de Gral. Paz Juniors. 

A pesar de no contar con varios de sus jugadores, el combinado de Santa Rosa realizó un buen primer tiempo jugando de igual a igual frente a un experimentado conjunto local. 
Sin embargo, en el segundo tiempo la falta de un equipo “largo” se hizo notar provocando la progresiva victoria de Juniors que ganó por 24 a 17. 

Tanto jugadores como cuerpo técnico expresaron su conformidad con este cuarto puesto en la primera participación en una liga dependiente de la Federación Cordobesa. 

EQUIPO FEMENINO 

El domingo también se disputo la última fecha por la Liga Lirehc disputada por la rama femenina que se despidió del torneo de la mejor manera.

En el primer turno, vencieron con contundencia a Titanes, el equipo local, por 19 a 09, mientras que en el segundo y último partido de la jornada consiguieron un aplastante 24 a 5 frente al equipo Leonas. 

Estas dos grandes victorias más el resto de los resultados de la fecha colocaron al equipo de Santa Rosa en el podio ya que consiguieron un más que  gratificante tercer puesto. 

Como frutilla del postre, el equipo también se consagró el mayor goleador del torneo con 220 goles y Mayra Martinez y Jésica Moyano se destacaron como mejores jugadoras en los respectivos partidos de la fecha. WhatsApp-Image-2022-07-11-at-9.30.08-AM-2

Tras un receso de una semana, ambas ramas retomarán los entrenamientos de cara al torneo Clausura de la Liga Lichar de la que ahora participarán tanto varones como mujeres. 

Te puede interesar
Lo más visto