BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA EMPRESAS O COMERCIOS DE CALAMUCHITA

Información de la Comunidad Regional Calamuchita

CALAMUCHITA 05/07/2022 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2022-07-05 at 1.52.20 PM

La Comunidad Regional Calamuchita y la Planta de Tratamiento de Residuos de Calamuchita convoca a comercios, empresas o emprendimientos del departamento a participar del Programa Empresa Responsable con el Ambiente (ERA) a través del cual recibirán asesoramiento para ejecutar Buenas Prácticas Ambientales en sus procesos productivos o comerciales.

El asesoramiento es totalmente gratuito y tiende a optimizar los métodos para el correcto tratamiento de los residuos y el cuidado de los recursos naturales, entre otras soluciones. En el marco de esta iniciativa, especialistas brindarán a los interesados herramientas para trabajar con procesos ambientalmente adecuados.

Además de los asesoramientos, las empresas o comercios participantes recibirán una identificación que los destaquen como Empresa Responsable con el Ambiente, mejorando de esta manera su prestigio social.

Los interesados en participar de este programa podrán ponerse en contacto completando el Formulario adjunto en el siguiente enlace: https://forms.gle/MvRXxEqRg7FNMRCCA

Te puede interesar
Lo más visto