Turismo Santa Rosa: Cintia Costa dejará su cargo después de las vacaciones

Lo adelantó el intendente Claudio Chavero. La funcionaria se retira del cargo por cursar un embarazo y cuestiones privadas.

SANTA ROSA 05/07/2022 Diario Tres Diario Tres
cintia costa
cintia costa

Cintia Costa, actual Secretaria de Turismo de Santa Rosa, dejará su cargo después de las vacaciones de julio debido a cuestiones personales y por el hecho de estar cursando un embarazo que, según detalló, le dedicaría el tiempo suficiente para abocarse a su familia. 

Al respecto, el intendente Claudio Chavero, se expresó ante la próxima renuncia anunciando que "para nosotros es una pérdida muy importante por su calidad humana y profesional". Indicó que la funcionaria seguirá hasta la finalización de la fiesta Sabores Serranos que se realizará el 14 y 15 de este mes.

Cintia Costa asumió en el área a fines de 2019, cumpliendo tareas en la temporada de verano de 2020 y afrontando el difícil momento generado por la pandemia mundial que obligó a replantearse alternativas y modificaciones en el turismo.

No hubo, hasta el momento, adelanto de quien sucederá en su cargo a la funcionaria. Por ahora, se mantiene la dirección a cargo de Germán Antos.   

 

Te puede interesar