

Aguas Calmas es una antología literaria, donde se reúnen dos escritoras que viven en provincias sin salida al mar: Santiago del Estero y Córdoba.
Aguas Calmas lleva de la mano a sus protagonistas y las guía hacia el faro.
Este poemario es un viaje que cruza la línea imaginaria de quienes se sumergen a leer sus páginas. Sus versos, ahora convertidos en un mar de cartón, plasman un sinfín de sensaciones y sentimientos que atraviesan ambas poetisas, y bien pueden reflejar el estado anímico del lector ante alguna situación que no ha podido evitar que aconteciera.
Los pensamientos que componen este libro expresan un conjunto de miradas incisivas y candentes del mundo, según la pluma con la que se escribe y el ojo con el que se mire. Es un resumen de fatigadas vidas.
Los textos de estas dos náufragas y escritoras ahora solo esperan ser rescatados para animarse a zarpar en otras embarcaciones.
Eugenia Páez y Sandra Ávila son las poetisas que presentan esta obra publicada por Carmesí Editora. Participó además Isabel Pisani en corrección de textos.
Sandra Avila incursiona en este género desde hace años en Santa Rosa con la publicación de antología de diferentes autores locales llevando adelante la dirección de tales expresiones artísticas.
Para adquirir el libro se puede contactar al Instagram: Carmesieditoraok y sandra.avilaok o por Whatsapp a 2241506430.
Te puede interesar

Lo más visto

Se confirmó el femicidio seguido de suicidio en la fatalidad de San Ignacio
