Promoción Industrial: ahora el trámite para obtener los beneficios es 100% Digital

-De esta manera, las empresas podrán iniciar el expediente de forma más simple y accesible. -Con la finalidad de obtener los beneficios de las Leyes, con beneficios de exenciones impositivas y subsidios monetarios. -Córdoba continúa potenciando el crecimiento industrial, el desarrollo económico y la generación de empleo genuino.

PROVINCIA 20/06/2022 Diario Tres Diario Tres
principal-3 (1)

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, ofrece a las Industrias radicadas en la Provincia los beneficios de las leyes de Promoción Industrial N° 10.792 y N° 5.319., que significan exenciones impositivas y subsidios monetarios, en tanto presenten un proyecto promovido según estas normas vigentes.

A partir de ahora, todas las industrias podrán iniciar el Expediente 100% online, de manera más simple y accesible.

Los requisitos y la documentación necesaria pueden encontrarse ingresando a la página web del Ministerio de Industria: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/11479/promocion-industrial-beneficios/

Para recibir asesoramiento sobre los beneficios de la Promoción industrial, se debe completar el siguiente formulario con sus datos de contacto: https://bit.ly/PromocionIndustrialCba 

Por más información comunicarse a: (0351) 4342779/81/85 – internos 210/ 222/ 233/ 244.

Ley N° 10.792 de Promoción Industrial y Desarrollo de Clústeres Productivos:

Tiene por objetivo contribuir al desarrollo, la modernización y la mejora de competitividad de la industria de Córdoba, por medio de una política de incentivos a la inversión, al desarrollo tecnológico, a la internacionalización, a la promoción de la calidad, a la innovación y al impulso de los clústeres. Además, busca ampliar las capacidades y propiciar un mejor aprovechamiento del potencial industrial sobre la innovación 4.0, la economía circular, el I+D y la formación de talento humano. Está dirigida a PYMES radicadas en la Provincia de Córdoba que podrán acceder a exenciones impositivas y subsidios monetarios.

Ley N° 5.319. Todas las industrias radicadas en la Provincia de Córdoba: Tiene por objetivo promover el desarrollo industrial y la competitividad de las industrias radicadas en la provincia de Córdoba, que realicen un proyecto de inversión en bienes de capital, pudiendo acceder a exenciones impositivas.

Te puede interesar