Santa Rosa participe en la Cumbre Internacional de Economías Circulares

Municipalidad de Santa Rosa

SANTA ROSA 15/06/2022 Diario Tres Diario Tres
cumbre-1
Marcela Chavero y Mariana Aronna presentes en el encuentro

Autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santa Rosa están participando de la 2° Edición de la Cumbre Mundial de Economías Circulares que se está realizando en la Ciudad de Córdoba. 

La economía circular es la intersección de los aspectos ambientales, económicos y sociales. Es un nuevo modelo de producción y consumo que garantiza un crecimiento sostenible en el tiempo generando un impacto positivo en el medio ambiente. 

ECONOMIA

La Feria Mundial de Economía Circular tiene como  objetivo que las grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones a nivel local, nacional e internacional puedan exponer sus proyectos, productos y servicios circulares, potenciando el consumo responsable, el reciclaje y la reutilización de materiales. Se ofrece un espacio propicio de comercialización y exhibición, como así también la oportunidad de generar alianzas comerciales.

cumbre-2

La participación en esta Cumbre tiene el objetivo de seguir construyendo y acercando herramientas para el desarrollo sostenible de nuestra comunidad, desde una gestión comprometida con impulsar el autoempleo a través de la capacitación, la formación laboral, la generación de espacios de comercialización y desarrollo de proyectos productivos.

Te puede interesar
Lo más visto