Curso de Capacitación para Gastronómicos

La Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con otros municipios e instituciones de la región, está realizando un curso para elevar la calidad de los servicios gastronómicos del Valle.

SANTA ROSA 10/06/2022 Diario Tres Diario Tres
Curso-Cocina-2022-000

Con motivo de profesionalizar el sector gastronómico de la región, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita junto a otros municipios del Valle e instituciones  afines está llevando a cabo la primera capacitación profesionalizante para el sector gastronómico.

La formación se está desarrollando desde el mes de Mayo en Santa Rosa y es un esfuerzo conjunto con los municipios de Villa General Belgrano, Villa del Dique , Los Reartes y Villa Ciudad Parque y entidades como  Ahab,  Feghra, Utghra, el Instituto Tericiario Santa Rosa de Calamuchita y el ITEC Foro de los Ríos.

Esta articulación dio como resultado el dictado de este curso, a cargo del cheff Charly Evans,  destinado a ayudantes de cocina, en el cual los participantes recibirán de manera gratuita  la certificación de cocinero, con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Curso-Cocina-2022-14

Curso-Cocina-2022



Te puede interesar