“Convocatoria Literaria Infantil para el Valle de Calamuchita”

CULTURA EN EL VALLE

CALAMUCHITA 03/06/2022 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2022-06-02 at 2.38.52 PM (1)

Se encuentra abierta la “Convocatoria Literaria Infantil para el Valle de Calamuchita” en el marco del 12º Encuentro de Escritores de Los Reartes.

La nueva edición del Encuentro de Escritores en Los Reartes, se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de septiembre. En ese contexto, se está desarrollando desde ya dicha convocatoria para niños y niñas escritores del Valle de Calamuchita. Con el material recopilado, se realizará la publicación de la Antología, para que los participantes puedan ver sus textos impresos en un libro y que quede a disposición de la comunidad escolar.

Además se entregará un ejemplar a cada escuela participante y otro a cada autor de los textos seleccionados. También quedará uno en manos de las Bibliotecas de las localidades participantes.

La Antología se presentará el primer día del Encuentro de Escritores, jueves 22/09, en la apertura del evento.

 El objetivo de esta propuesta es “Fomentar el interés y el amor por la escritura, la lectura en niños de nivel primario, el intercambio y vínculo con otros niños del Valle”. La temática es “Naturaleza y medio ambiente”, de género libre.

Dicha convocatoria se encuentra vigente a partir del presente mes de junio, está canalizada a través de las escuelas primarias de la región para poder llegar a todos los niños. En caso de que las instituciones educativas decidan no participar, se podrá ser parte por medio de Bibliotecas Populares o mandando los trabajos al mail:  [email protected]

 Organiza la Dirección de Cultura y Educación – Comuna de Los Reartes y colabora el Equipo “Camino al Encuentro 2022”

Para más información se puede ingresar a la fan page: “Encuentro de Escritores” o a través del mail [email protected].

Te puede interesar