Proclaman las nuevas autoridades del PJ Calamuchitano

CALAMUCHITA 30 de mayo de 2022 Por Diario Tres
pja

En Santa Rosa de Calamuchita, el jueves a la noche,  se llevó adelante  un acto donde se proclamaron las nuevas autoridades del PJ Calamuchitano con la presencia de autoridades provinciales del Justicialismo cordobés. En el encuentro, se entregaron los diplomas oficiales correspondientes. 
En este contexto, se entregaron los diplomas a las nuevas autoridades en la cual, Claudio Chavero, intendente de Santa Rosa, es el  presidente del Justicialismo en el Departamento. 

En la oportunidad, todos los intendentes y jefes comunales de Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo mantuvieron una importante reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, el presidente de la Legislatura de Córdoba, Oscar González y el legislador de Hacemos por Cordoba, Francisco Fortuna. 

â—¾El objetivo  que tuvo este encuentro, fue el de establecer una agenda de trabajo para abordar las problemáticas mas urgentes del Valle de Calamuchita, entre ellas: Seguridad, Educación, Salud, Conectividad, Turismo y Desarrollo Social. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar

Diario Tres

Te puede interesar