Handball femenino: Se jugó la LIREHC en Santa Rosa

Deportes 20/05/2022 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2022-05-20 at 4.25.32 PM

Ante la presencia de alrededor de 200 personas, el pasado día domingo se vivió una fiesta del deporte en el SUM del Camping Municipal. Se disputó la fecha de local del equipo de Handball Femenino Municipal de Santa Rosa por la Liga Lirehc

En un evento de envergadura provincial, se contó con la presencia de equipos de las localidades de Villa María, Villa Allende, Dean Funes, Unquillo, Jesús María y Villa Nueva.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 4.26.26 PM

Se disputaron un total de 8 partidos en una tercera fecha cargada de emoción donde ya se empezaron a definir los primeros puestos del torneo.  La jornada para Santa Rosa en cuanto a los resultados fue agridulce con una derrota y una victoria. El primer partido fue frente al equipo Ateneas de Villa nueva, actualmente segundas en la tabla. Se dio un partido muy peleado en el que las locales llevaron la ventaja por la mayor parte del tiempo pero, no pudiendo sostener el resultado, terminaron cayendo por un ajustadísimo 8 a 9. 

Para el segundo encuentro, las chicas se sacudieron la frustración de la reciente derrota y mostraron un muy buen nivel frente a Las Leonas de Villa María. Esto dio como resultado una victoria contundente de nuestro combinado por 12 a 1. 

WhatsApp Image 2022-05-20 at 4.25.52 PM

La actividad continúa para el handball de Santa Rosa, con el equipo masculino disputando el próximo domingo 22 un duro partido contra Municipalidad de Alta Gracia en condición  de visitante. 

Te puede interesar