Se puso en marcha Remanso Saludable

SANTA ROSA 09 de mayo de 2022 Por Diario Tres
MUNICIPALIDAD

Este domingo se realizó la primera edición de Remanso Saludable, una propuesta de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio para promover actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Para tal fin,  se cerró al tráfico vehicular la Avenida Costanera Ramón Cárcano desde el Vado de Villa Río Santa Rosa hasta la calle Mendoza, de 10:00 a 17:00 hs generando un espacio seguro donde la gente pudo disfrutar de paseos en bicicleta, caminar o patinar libremente. 

El Paseo del Remanso fue preparado para que las familias de nuestra ciudad tuvieran un domingo distinto, con mesitas para matear y tableros para jugar al ajedrez, mesas de ping pong y música. En el balneario Puchuqui, hubo voley, tejo y otros juegos de playa.

Además, se dispuso una carpa de Vacunación contra el Covid 19 donde los visitantes pudieron acceder a la inmunización y completar sus carnets de vacunación. 

Remanso Saludable se realizará cada primer domingo del mes.

"Continuamos trabajando para brindar espacios de esparcimiento y disfrute para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad", expresa el parte municipal.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar

Diario Tres

Te puede interesar