Córdoba presentó el “Mes del cicloturismo”

PROVINCIA 04/05/2022 Diario Tres Diario Tres
01-Tapa-de-la-gace

Un nuevo producto turístico invita a transitar en bicicleta los más variados paisajes naturales de la provincia. 
Hay 75 recorridos para disfrutar de manera gratuita.
Los mapas se pueden encontrar en la web de la Agencia Córdoba Turismo.


La Agencia Córdoba Turismo presentó el “Mes del cicloturismo”, un nuevo producto que se suma a los atractivos que ofrece la provincia en materia turística. Como parte de la propuesta, se relevaron más de 75 circuitos para recorrer y pasear en bici.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, expresó: “El Mes del cicloturismo tiene por objetivo poner en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales”.

Los trayectos son de libre de acceso, gratuitos y disfrutables para toda la familia. Para la selección de los recorridos, la ACT trabajó de manera mancomunada con los municipios. Además, se prevé la incorporación a futuro de más circuitos para disfrutar en bici.

Hay paseos por los Valles de Calamuchita, Paravachasca, las Sierras del Sur, Punilla, Noroeste, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la ciudad de Córdoba. Cada territorio con su propia identidad y sus maravillas naturales y culturales.

Encabezaron esta presentación el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; el Secretario de Turismo Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini; Horacio Pedrone, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Turismo; y el Director de Promoción y Marketing de la ACT, Alejandro Lastra, entre otros.

 ¿Cómo acceder a la información digitalizada?
Para ver más información útil de mapas referenciales, fotos y otros temas de interés sobre el nuevo producto, escanea el Código QR, o INGRESA AQUÍ.

Todos los circuitos de cicloturismo de la provincia en un solo click.Flyer-de-Cicloturismo-mayo-1024x576-1

Te puede interesar