"DELICIAS DE PASCUAS" A PLENO EN SANTA ROSA

SANTA ROSA 18 de abril de 2022 Por Diario Tres
Fotos: Prensa Municipalidad de Santa Rosa
278380484_354680853366116_7141889306670931152_n

DElicias de Pascuas tuvo su éxito en la 21° edición de la fiesta que engalana la Semana Santa en Santa Rosa.

Se vivieron tres días a pura música platos de vigilia y lo mejor de los talentos artísticos de nuestra ciudad y de nivel internacional, con espectáculos que sumaron más de 150 artistas en escena. 

El evento comenzó el jueves en Paseo La Higueras degustación gratuita con música y danza como adelanto de lo que serían los dos días posteriores;  mientras que viernes y sábado la convocatoria fue en el SUM Municipal.

La organización municipal cumplió las expectativas con llenos totales en sendas noches donde los visitantes y vecinos disfrutaron de los stands de comida con lo mejor de nuestra gastronomía local, llenando el predio del de aromas y sabores que deleitaron a todos los presentes. Al amplio abanico de platos dulces y salados, se le sumó la oportunidad de probar y conocer la, cada vez más vasta, oferta de vinos y cervezas producidos en la región. 

   El viernes, la oferta musical incluyó espectáculo para niños, coro, danzas griegas y españolas, tango  y el cierre con el aclamado ganador de la Voz Argentina, Francisco Benitez, que se robó el corazón de todos los presentes. 

El sábado, con una multitudinaria convocatoria, se pudo disfrutar entre otras cosas de una impactante representación del Vía Crucis de la mano de la Academia Gauderios Pedro Varela que dejó al público con un extenso saludo de pie. 

El broche de oro llegaría con un concierto de Baglietto y Vitale que nos regalaron un show de altísimo nivel musical y finalmente,  el cierre estuvo a cargo de Marcela Morelo que hizo corear sus clásicos a todos los presentes. 

"Una vez más cumplimos con el objetivo de elevar la propuesta cultural y turística de nuestra ciudad con un evento que se supera en cada edición", resalta el parte de la Municipalidad de Santa Rosa.

 
 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar

Diario Tres

Te puede interesar