Se organiza la nueva edición de Delicias de Pascuas

SANTA ROSA 30 de marzo de 2022 Por Diario Tres
WhatsApp-Image-2022-03-29-at-10.22.24

La 21 º edición de Delicias de Pascuas se realizará en Santa Rosa el jueves 14 de abril en el Paseo Las Higueras y el viernes 15 y sábado 16 de abril en SUM del Camping Municipal a partir de las 18:00 hs, con entrada libre y gratuita

Este evento gastronómico organizado por la Municipalidad se ha convertido en el más importante de la región y se ubica dentro de los más distinguidos de la Provincia de Córdoba para Semana Santa.

Más de 10.000 personas visitaron Delicias de Pascuas en la última edición que se realizó en el año 2019 y este año se espera romper esa marca tras el regreso de los grandes eventos en la ciudad.

Delicias de Pascuas 2022 contará con más de 10 stands en el exterior ubicados en un patio de comidas, con elaboración a la vista de platos de vigilia y otras alternativas saladas, y 8 stands en el interior del salón donde se podrá disfrutar de exquisiteces dulces, confituras, chocolates, bebidas, infusiones, y mucho más.

El programa artístico en esta edición es muy variado e incluye bandas locales e invitadas, solistas y agrupaciones de danza, como Tango Neggro, Ballet Sevilla y Triana, Misty Soul Choir, Ballet Sol de España, Calamuchita Tango, Los Independientes del Ritmo, Agrupación Los Gauderios Pedro Varela, entre otros. 

ARTISTAS DESTACADOS

Entre los artistas destacados del evento se encuentran Francisco Benitez, el último ganador de La Voz Argentina quién brindará su Show el Viernes 15, mientras que  Baglietto- Vitale y Marcela Morelo cerrarán como broche de oro la jornada del sábado 16.

Para los más pequeños también habrá juegos, recreación, y espectáculos para que puedan disfrutar cada jornada.

"Los esperamos para disfrutar en familia de la gastronomía de vigilia y los artistas locales e internacionales que propone este gran evento", indica el parte municipal.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar