Internas en el Justicialismo

Claudio Chavero es candidato para el MUP

SANTA ROSA 21/03/2022 Diario Tres Diario Tres
DIARIO 2

El próximo 27 de marzo se llevará a cabo la elección de internas del PJ departamental

El Movimiento de Unidad Peronísta (MUP), postula a Claudio Chavero -intendente de Santa Rosa - para la conducción del partido, mientras que el sello Todos por Calamuchita, presenta a Federico Alesandri - intendente de Embalse - como candidato de ese espacio justicialista.

Al respecto, Chavero afirmó en una entrevista en Radio Unna que “tenemos el aval del gobernador Schiaretti para ser candidatos a manejar los destinos del justicialismo en Calamuchita"

“Hemos aprendido mucho en este proceso de la democracia y tenemos que trabajar para la unión definitiva del justicialismo en el departamento”, enfatizo el mandatario de Santa Rosa.

“Vamos a presentar proyectos mas innovadores de acuerdo a la necesidad de toda la comunidad de Calamuchita”, indicó afianzando a “Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo” en estas propuestas. 

"La palabra crecer es clave, queremos trabajar unidos y crecer con ese sentimiento de igualdad y justicia social. En encuentros donde todos puedan hablar. Debemos tener una mirada política amplia que es lo necesario para el desarrollo del Valle. Por ello buscaremos la unificación
Si queremos cambiar debemos convocar a todos y nosotros nunca fuimos  convocados por la actual conducción de Calamuchita”, se refirió Claudio Chavero, agregando: “Estamos convencidos que nos va ir bien en estas elecciones partidarias y tenemos claro que le queremos ofrecer al afiliado justicialista, sin denostar y hablar mal de nuestros adversarios”.

En Santa Rosa se votará el próximo domingo 27 de marzo en las mesas emplazadas en la escuela Mariano Moreno.  

Te puede interesar