Llaryora apoyó a los productores y rechazó el cepo a los derivados de la soja

PROVINCIA 18 de marzo de 2022 Por Diario Tres
275910323_10229270943343861_3871430705477109822_n

“Esta medida afecta de modo directo el proceso productivo del sector agropecuario de Córdoba y de Argentina”, manifestó el intendente de la ciudad capital

“Nuestro país necesita más exportaciones y cero retenciones, exactamente lo contrario a lo que expresan estas medidas tomadas por el gobierno nacional”.


 El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, rechazó con contundencia la decisión del Ministerio de Agricultura de la Nación, que cerró en las últimas horas los registros para exportaciones de aceite y harina de soja y que podría sumar presión fiscal al sector a través de una nueva suba de las retenciones.

Llaryora apoyó además las expresiones de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, que cuestionó la nueva restricción y pidió certidumbre y previsibilidad para potenciar al máximo la producción y las exportaciones.

“Esta medida afecta de modo directo el proceso productivo del sector agropecuario de Córdoba y de Argentina y merece nuestro más enérgico rechazo”, expresó el intendente de Córdoba.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar