Se inauguró el Punto Mujer Santa Rosa de Calamuchita

SANTA ROSA 09 de marzo de 2022 Por Diario Tres
DSC_0156

El miércoles 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, se celebró el Ciclo Inaugural 2022 de la Casa de la Mujer. Bajo la consigna «Ser Mujer Hoy», durante el encuentro se llevó a cabo la Inauguración del Punto Mujer Santa Rosa de Calamuchita

El acto contó con la presencia del intendente Claudio Chavero; la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Lic. Belén Sueldo; la Directora General de Políticas de Género, Lic. María José Baldever. Además estuvieron presentes el equipo de Trabajo de Casa de la Mujer, miembros del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de instituciones intermedias y vecinas y vecinos de nuestra comunidad. 

El Intendente Claudio Chavero expresó un discurso en el que destacó la voluntad del Gobierno Municipal de trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial y otros municipios para ofrecer espacios y soluciones a la problemática que atraviesa a las mujeres; además anticipó la apertura, en un futuro, de un espacio más grande para la Casa de la Mujer. 

Luego de los discursos, La ministra y el intendente firmaron un convenio de trabajo en conjunto entre el Municipio y el Ministerio de la Mujer y se llevó a cabo el corte de cinta para la Inauguración del Punto Mujer Santa Rosa de Calamuchita.

"Renovamos el compromiso con las mujeres de nuestra ciudad en el reconocimiento de su trabajo constante y su lucha por la igualdad", indica la nota de prensa municipal.

 Sin-titulo-1-1DSC_0258DSC_0024DSC_0050DSC_0063DSC_0081DSC_0121DSC_0184   

fotos: Prensa Municipal
 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar