"Sugestionados de Amor", nueva antología literaria

SANTA ROSA 09/03/2022 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2022-03-05 at 19.58.27 (1)

Nuevamente la escritora Sandra Avila pone en movimiento sus ediciones de antologías plasmadas en un libro con distintos autores. 

En esta oportunidad se presentará "Sugestionados de Amor", una obra literaria que reúne poesías de 12 autores de distintos lugares: Santiago del Estero, Buenos Aires, Santa Fe y Santa Rosa de Calamuchita. 

"Considero que hay mil formas de demostrar amor. En esta antología, cada autor habla de él a su manera, porque es la fuerza que nos impulsa a vivir cada día, a creer y renacer. Es uno de los sentimientos más poderosos que rigen el destino de los seres humanos", expresa Sandra sobre este libro que lleva el sello editorial: Carmesí Editora. Está es la séptima antología que coordina y es el tercer libro bajo este sello.

La imagen de la portada pertenece al artista internacional Oscar Hernández Stewart (Dülsseldorf, Alemania) - ver foto - WhatsApp Image 2022-03-05 at 20.07.42

Hubo una especial colaboración de revisión  de texto de la profesora Mirta Medina, quien fuera directora de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa. 

Prólogo
En la poesía, el amor nos transporta en el tiempo para revivirlos, basta con cerrar los ojos un instante. Las emociones se abren a un juego de metáforas y a un conjunto de prosas deliciosas con un toque de magia, pero también a un mundo desolado, donde todo es lo que ya no deseamos volver a sentir.
SUGESTIONADOS DE AMOR es una colección de textos que estuvieron guardados y hoy, por fin, salen a la luz.
                                                                       
                                                                           Sandra Ávila (Periodista - Escritora)

Te puede interesar
Lo más visto