Se inauguran luminarias led en el estadio del Deportivo Italiano

Deportes 06/03/2022 Diario Tres Diario Tres
deport

El Viernes a la noche se prendieron las nuevas luminarias led instaladas en el estadio Fernando Strada del Deportivo Italiano.

Las nuevas luces fueron aportadas por el Municipio de Santa Rosa dotando de esta manera una calidad a la iluminación de la cancha.

Algo perturbado por el factor climático, se efectuó un corto pero emotivo acto en el cual estuvieron presentes el intendente Claudio Chavero;  el presidente de la Liga Riotercerence, Néstor Beltrame y el presidente del Club, César Aimetta.

Entre todos, y ante el público presente, encendieron las nuevas led y descubrieron un placa instalada en el lugar que hace referencia al aporte de la Municipalidad. En el mismo muro, se esgrimió una pintura con los colores Gringos realizada por el artista local, Mauro Albang. 

Esa noche, y ante un marco importante de público, el fútbol tuvo su protagonismo con la presencia de Belgrano de Córdoba jugando en divisiones Reserva y Primera Local frente al Deportivo Italiano. La iniciativa surgió de la filial Santa Rosa del Club Pirata Los resultados favorecieron al equipo de la Capital por 1 a 0 en ambos partidos. 

“Gracias a nuestra familia GRINGA, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, sponsors, colaboradores y amantes de nuestro Club por estar presentes y hacer de esta noche una verdadera fiesta”, se expresó desde la Comisión Directiva del Deportivo Italiano.

Te puede interesar