90 por ciento de ocupación en la primera quincena de febrero

SANTA ROSA 22 de febrero de 2022 Por Diario Tres
Secretaría de Turismo Santa Rosa
DSC_0153

Ya podemos contar con datos actualizados sobre la ocupación en Santa Rosa de Calamuchita durante la primera quincena de febrero. 

Durante la primera quincena de febrero, siguiendo con la tendencia de toda la temporada, el porcentaje de ocupación fue del 90%, promediando los cinco días de permanencia, superando por 6 puntos el promedio de ocupación de la primer quincena de  Febrero del 2021.

"Familias y parejas continuaron eligiendo los paisajes serranos de la ciudad también durante el mes de febrero", expresa el parte de la Secretaría de Turismo. 

El mayor afluente de visitantes, aproximadamente el 60%, provinieron de Buenos Aires y Santa Fe, confirmando que Santa Rosa de Calamuchita es uno de los destinos turísticos más importantes del país. 

 "Si bien los grandes eventos de la temporada cerraron el fin de semana pasado con la última edición del gran desfile de modas “Santa Rosa Brilla” y los "Carnavales del Río", aún queda verano para seguir disfrutando del tramo final de la grilla de actividades diarias que durante toda la temporada estival reunió a cientos de visitantes para recrearse y aprovechar el entorno natural privilegiado de nuestra ciudad". 

 WhatsApp-Image-2022-02-22-at-09.29.33
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar