Carnavales del Río a pleno

SANTA ROSA 15 de febrero de 2022 Por Diario Tres
portada-web (1)

Los Carnavales del Río, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, tuvieron su lugar nuevamente luego de dos años de suspensión por la pandemia.

El corsódromo instalado en el balneario Santa Rita fue el epicentro de la fiesta que, debido a las condiciones meteorológicas, se reprogramó la fecha de incio -viernes- dando lugar al sábado y domingo. 

La primera noche fue un éxito de público y de espectáculo con la presencia de alrededor de 20 mil personas que disfrutaron de las comparsas y murgas y bailaron al son de la reconocida banda de cumbia santafesina, Los Pameras y la presentación de Alejandro Ceberio y Claudio Toledo acercando los grandes éxitos del Cuarteto de Trulalá.

El Domingo tuvo también cierre con el infaltable cuarteto cordobés de la mano de Magui Olave, y la presentación de los artistas locales 4 Quesos, quienes al ritmo de la cumbia y el rock acompañaron a los que quedaron bailando hasta entrada la madrugada del lunes. Se estimó la presencia de 8 mil personas.

COMPARSAS Y MURGAS 

El desfile de murgas y carrozas en avenida Pedro Roasenda fue la atracción de los corsos con la presentación de grupos locales como La Murga de Los Chicos (Escuela de Verano Municipal), Comparsa Locura y Pasión (B° Quinto Loteo) y Comparsa Carisma Show (B° Villa Strada). 

Cómo invitadas pasaron por el corsódromo  la Comparsa Samba Show (ensamble del Valle de Calamuchita) y la Comparsa Arayé de la localidad cordobesa de Porteña acompañada por la Batucada Oberá, con sus imponentes trajes, carrozas y pasistas.

También desfilaron la delegación del Circo Acuático, mostrando parte de su Show, Transformistas y los infaltables disfrazados de cada año.

   

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar