Elecciones internas en el PJ Cordobés

CALAMUCHITA 11 de febrero de 2022 Por Diario Tres
Claudio Chavero ocupó el cargo de presidente del PJ Calamuchitano
273817983_265535702390446_7987869336287842069_n

 Esta Semana, los integrantes de Encuentro Calamuchitano, mantuvieron reuniones de carácter político con motivo del llamado a elecciones internas (Provinciales, Departamentales y de Distritos) de parte del PJ Provincial, que pertenece al espacio Hacemos Por Córdoba.

"Nuestra mesa de trabajo es un espacio pluralista y de carácter horizontal, donde nos encontramos Intendentes y [email protected] Comunales que pertenecemos a diferentes espacios políticos, pero que mantenemos un objetivo general en común, que es el constante crecimiento y desarrollo de nuestro querido Departamento Calamuchita", indoca el informe oficial.

 Como primera medida, los representantes del PJ de Hacemos Por Córdoba en Calamuchita, decidieron armar y presentar listas en los 24 circuitos que componen el Departamento.

 Además se definió en forma conjunta y consensuada, la lista de representantes regionales, donde el actual intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, será el candidato a la presidencia del PJ Calamuchitano. Por  su parte,  Ivan Ortega (San Agustín), será integrante de la uninominal del Espacio Hacemos Por Córdoba.

- Las Listas con los candidatos, que cumplen con los cupos femeninos y requerimientos necesarios, ya fueron presentadas y tuvieron muy buena aceptación dentro del Partido.
 

El Lunes 28 de Febrero, que es el día que se estableció para la presentación oficial de las listas en todos los cargos, se darán a conocer los nombres de cada uno de los Candidatos de las diferentes Comunidades del Departamento Calamuchita.

 Está previsto que las elecciones se lleven a cabo el Domingo 27 de Marzo, y que las nuevas autoridades electas asuman sus cargos el Viernes 1 de Abril.

 Las listas que se presentaron desde Encuentro Calamuchitano y que integran el MUP ( Movimiento de Unidad Peronista ) Schiaretti Presidente , serán las únicas que representen oficialmente al Gobernador de la Provincia.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar