PALABRAS PARA EL DR. JUAN CARRILLO

SANTA ROSA 05 de febrero de 2022 Por Diario Tres
Homenaje escrito por Jorge Berterrech y Jorge Criado
carrillo

Conocimos al Dr. Juan Carrillo cuando ya se había retirado de la función pública donde desarrolló la amplia actividad que todos conocemos.

Pero un nuevo desafío le esperaba para coronar con actividad comunitaria y vecinalista sus días de merecido descanso. En efecto, cuando un grupo de vecinos tuvo la inquietud de formar una Comisión Vecinal en su barrio de Parque Retiro, encontró en el Dr. Carrillo a la persona idónea para encabezar dicha institución.

Así fue que se comenzó a trabajar inmediatamente en el tema iluminación del barrio, que era en ese momento una imperiosa necesidad. Poco a poco importantes logros se fueron concretando, con el apoyo de la Municipalidad y también de los vecinos.

Pero lo que nos ha quedado como un recuerdo imborrable para quienes tuvimos la oportunidad de compartirla,fue la inauguración del Refugio junto a la Gruta en la Plazoleta del Sagrado Corazón. Aparte de ser una obra de costo importante demandó mucho esfuerzo su construcción, pero finalmente se logró con el apoyo de vecinos, comerciantes y Municipalidad. A ese acto, junto con el intendente Chavero, concurrió el Dr. Carrillo sin que sospecháramos que sería su última aparición pública ya que poco después renunció a la Comisión Vecinal por motivos de salud. 

Dr. Juan: quienes hemos tenido el honor de trabajar con usted y disfrutar de su compañía - nos referimos en este caso todos los miembros de la Comisión Vecinal - sabemos que esto es sólo una transición. Seguramente allá arriba también habrá cosas por arreglar, y ha llegado alguien que sabe como hacerlo...

fue un placer conocerlo. Hasta siempre Doc. 

                                                                        

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar