Desde la provincia llegaron 17 millones para Santa Rosa

SANTA ROSA 12 de enero de 2022 Por Diario Tres
El Ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, acompañado del Ministro de Vinculación Comunitaria, Paulo Cassinerio, visitaron Santa Rosa en la mañana de este miércoles para hacer entrega de fondos para la concreción de obras de infraestructura.
portada-web-1536x916

El Intendente Municipal, Claudio Chavero, junto a parte de su equipo de colaboradores recibió este miércoles al Ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, y al flamante Ministro de Vinculación Comunitaria, protocolo y comunicación, Paulo Cassinerio, en la Sala del Concejo Deliberante de la ciudad. Además estuvieron presentes los Intendentes de las comunidades vecinas de Villa Yacanto y Calmayo.

En el encuentro, Torres hizo entrega de 17 millones de pesos al Intendente de Santa Rosa para la concreción de la obra de 15 cuadras de pavimento en la ciudad, anunciada recientemente por el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti. Esta obra se completará además con la pavimentación de más calles que serán financiadas íntegramente por la Municipalidad.

El aporte del Gobierno de la Provincia forma parte del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades regionales y al culminar completará el monto de 35 millones de pesos.

En el acto también estuvieron presentes el jefe comunal de Calmayo, Luis Camandoné y el intendente de Villa Yacanto, Oscar Musumeci; quienes recibieron cada uno una unidad de traslado y otros elementos sanitarios a través del Programa de salud para insumos sanitarios, fortalecimiento de dispensarios y salud primaria del interior.DSC_0142-scaledLuis Camandoné, jefe comunal de Calmayo, recibiendo la nueva unidad de traslado 20220112_112424Oscar Musumeci, intendente de Villa Yacanto, con el cheque de 6 millones para culminar los trabajos de obras públicas en la localidad y un cardiodesfibrilador. Días atrás, la Municipalidad también había recibido una unidad de traslado equipada. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar

Diario Tres

Te puede interesar