Villa del Dique: Un detenido por supuesto autor de golpes y ocasionar aborto a su pareja

Se ordenó la detención de un sujeto de nacionalidad chilena, de 41 años de edad, a quien se le atribuye el delito de aborto.

Policiales 07/01/2022 Diario Tres Diario Tres
resize_1573826535

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Rio Tercero, a cargo de Paula Bruera, ordenó la detención de un sujeto de nacionalidad chilena, de 41 años de edad, a quien se le atribuye el delito de aborto, en virtud de lo dispuesto por los artículos 85 inciso 1°, y 45 del Código Penal.

Las actuaciones se iniciaron ante la Sub-Comisaría de Villa Del Dique de la policía de la provincia de Córdoba en conocimiento del Prosecretario de la Fiscalía Franco Frattari. De ellas se desprenden que con fecha 31 de diciembre de 2021 ingresó al Hospital Regional Eva Perón, una mujer de 31 años de edad, quien cursa un embarazo de 24 semanas, la que a criterio de los profesionales del nosocomio debe ser intervenida quirúrgicamente con urgencia.

Horas más tarde, la paciente le manifiesta a los médicos intervinientes, haber sido víctima de reiterados y progresivos episodio de violencia familiar por parte de su pareja, lo que habría derivado en la situación mencionada. El imputado se encuentra alojado en la ciudad de Embalse a la espera de las medidas judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto