Presentaron el libro "Hospedaje para dos"

La presentación oficial, efectuada en el Centro Cultural La Casita (calle 9 de Julio) el sábado 4 de diciembre, estuvo a cargo de la escritora y editora Sandra Ávila.

SANTA ROSA 11/12/2021 Diario Tres Diario Tres
21db7775-9146-403f-9bf6-ba198325cf25

La antología poética federal "Hospedaje para dos"  (Roberto Ternavazio, Máximo Ramón Murúa, Jorge Daniel Dadourian, María Ysabel Moreno de Czeronka, Eugenia Páez, Alejandro Sierra Ríos, Chiara Cangialosi, Ricardo Lewitan y Sandra Ávila)  se publicó en mes de abril del 2021, en plena pandemia, y por la situación sanitaria no se había podido presentar en sociedad.

El libro se estuvo moviendo en redes sociales y ferias del libros, así como también en revistas culturales.

La presentación oficial, efectuada en el Centro Cultural La Casita (calle 9 de Julio) el sábado 4 de diciembre, estuvo a cargo de la escritora y editora Sandra Ávila.IMG_20211204_202656013

Los autores presentes:

Roberto Ternavazio y Máximo Ramón Murúa, que conformaron dicha antología, compartieron con los presentes lecturas de poesías del libro y algunas palabras amenas con el publico presente.  Hubo un vídeo de presentación con los autores que no pudieron estar presentes en los que también hubo mucha entrega poética y palabras cálidas, entre ellos:  Eugenia Páez, Alejandro Sierra Ríos, Chiara Cangialosi y Ricardo Lewitan.

Se sumo un saludo muy especial de Cristian Barrionuevo, Director de Cultura de la ciudad de Frías de Santiago del Estero.

Se compartió un momento agradable entre amigos y colegas y los autores presentes y se culminó con un brindis. Después de alzar las copas siguieron compartiendo anécdotas y experiencias. Eunice Farías estuvo a cargo de la ambientación y decoración del salón.

IMG_20211204_201245803

Te puede interesar
Lo más visto