Villa Yacanto presente en las Jornadas de Comunicación Social

CALAMUCHITA 25/11/2021 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.34.02 PM

Durante este miércoles tuvo lugar en Córdoba la Primera Jornada Federal y Tercera Jornada Provincial de Comunicación en Salud, organizada por la Unidad de Comunicación, TIC y Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. La actividad, que se desarrolló en el Teatro 

Ciudad de las Artes, estuvo dirigida a estudiantes y profesionales de la comunicación, periodistas, equipos de salud, y a la comunidad en general.

Villa Yacanto estuvo representada por cuatro Secretarias y la Directora de Salud; Juliana Patiño,  Patricia Velez, Emilia Córdoba, Raquel Ledesma y Verónica Pancocha.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.34.02 PM (1)

La temática elegida para este año es “El rol de la comunicación en el acceso y derecho a la salud”, que se trabajará desde distintas perspectivas y con anclaje en el contexto de pandemia por Covid-19.

Desde la Defensoría advierten que “la pandemia demandó insistir en la responsabilidad social en el acto de comunicar, en tanto en el marco de esta emergencia mundial, las personas, familias y comunidades requirieron que la comunicación les proporcione ayuda para atravesar la crisis y tomar las mejores decisiones”.

Te puede interesar
Lo más visto