Actividades para el finde largo en Santa Rosa

Municipalidad de Santa Rosa

SANTA ROSA 18/11/2021 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp-Image-2021-10-09-at-20.37.46

Se viene un fin de semana largo lleno de diversas actividades para la ciudad, y con una agenda abultada elaborada por la Secretaria de Turismo de Santa Rosa con propuestas como obras de teatro, shows de danza y música en vivo, montañas, senderos, trekking, yoga a orillas del río, música y baile entre otros entretenimientos.

La programación para este fin de semana largo será la siguiente:

Sábado 20

En el Paseo Libertad, a las 20.30 hs, La Voragine nos trae toda su música para disfrutar a puro Rock, en el corazón de Santa Rosa.

Por otra parte, para los más pequeños, en el Paseo Las Higueras se llevarán a cabo “Las Noches Mágicas para los Niños”, a partir de las 20.30 hs. Dos funciones diarias.

                                        DSC_0035-scaled

Domingo 21

El Paseo del Remanso se llenará de música, a partir de las 19.30 hs, con una propuesta que nos llevará a recorrer distintos paisajes de nuestro país, donde se vive el folklore. Será a cielo abierto y se presentará en vivo el grupo “Alma Argentina”. Acompañarán en el escenario integrantes del Instituto Folclórico “Los Gauderios- Pedro Varela”.

El cierre será a puro ritmo y estará a cargo de “Abducidos”. Aire libre, música y danza garantizados, para disfrutar en familia o con amigos.

Para quienes quieran disfrutar de nuestra gastronomía y recorrer los locales comerciales del centro de la ciudad, en el Paseo Libertad, a las 20.30 hs, se presentará El Ballet Sevilla y Triana desplegando todo su talento, acompañado de Fernando Suarez Castro en Guitarra.

Al igual que el día sábado, en el Paseo Las Higueras se llevarán a cabo “Las Noches Mágicas para los Niños”, a partir de las 20.30 hs. Dos funciones diarias.

Por último, en el Paseo Viena se hará presente el grupo de Teatro Marchanta con la obra “Mitos y Leyendas”, a partir de las 20.30 hs.

El día Domingo a las 18:00 hs. para los más peques y toda la familia, Piñon Fijo presentará su Show “Solo Con Vos” en la Sala de Teatro del Deportivo Italiano.

WhatsApp-Image-2021-11-18-at-10.29.57-AM-2                              WhatsApp-Image-2021-11-18-at-8.08.43-AM-4                                         

Lunes 21

Para quienes disfrutan de la meditación “Yoga a orillas del río” es la opción indicada. Actividad pensada para relajarse y estar en pleno contacto con la naturaleza

La clase será a las 11hs, el punto de encuentro: Paseo El Remanso.

Recomendaciones: inscribite previamente por WhatsApp al +549 3546 528914. Cupos limitados.

Te puede interesar