Se realizó la capacitación a gastronómicos para el programa "Cliente Satisfecho"

MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA

SANTA ROSA 17/11/2021 Diario Tres Diario Tres
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Esta semana se realizó la capacitación para el sector gastronómico que forma parte del programa Cliente Satisfecho.

Esta iniciativa municipal pretende mejorar la experiencia de los comensales en los establecimientos gastronómicos de Santa Rosa. Tiene como objetivo contribuir al perfeccionamiento del servicio gastronómico de la ciudad.

Los encuentros se realizaron en el SUM del Camping Municipal con la asistencia de 30 establecimientos gastronómicos de.  La capacitación fue dictada por Sergio Martini, Chef de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA) y Sergio Fernandez, Coach y especialista en gestión.

Los contenidos fueron orientados a la mejora continua del servicio y la experiencia de los clientes, teniendo en cuenta toda la estadía de una persona en un establecimiento, desde que ingresa hasta que se retira del mismo, proporcionando herramientas y técnicas para lograr un mejor desempeño de manera integral.

El grupo de Teatro local Marchanta, participó también de la capacitación , dramatizando situaciones comunes que suelen desarrollarse en un establecimiento, para luego poder resolverlas entre todos de manera más didáctica.

VALORÁ TU EXPERIENCIA, AYUDANOS A MEJORAR
Para cerrar el tercer día de capacitación, personal de la Secretaría de Turismo y Cultura  les presentó a los participantes el dispositivo digital que forma parte del programa, por medio del cual los clientes podrán valorar la experiencia vivida en el restaurante o local gastronómico a través de un código QR.

La explicación se centró en el uso de la herramienta digital: cómo funciona el código QR tanto para el uso interno de la App para los establecimientos gastronómicos y la Secretaría de Turismo (se generará un código QR específico y gratuito para cada establecimiento que lo solicite), y el uso externo del código para clientes.

Cabe aclarar que las personas que participen valorando el lugar que han elegido para comer desde su celular participarán de un sorteo de estadías, dando así una devolución a quienes colaboren con la iniciativa y el círculo pueda cerrase teniendo beneficios para todos los involucrados.

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