El Ejecutivo Municipal expuso un informe de Gestión 2021 a representantes de Centros Vecinales

SANTA ROSA 12/11/2021 Diario Tres Diario Tres
web-1-1536x643

En una reunión con representantes de los Centros Vecinales de los Barrios de Santa Rosa, el Ejecutivo Municipal expuso un Informe de Gestión 2021 y atendió consultas.

 En la mañana del jueves, en las instalaciones del SUM Municipal, los secretarios y secretarias de Obras Públicas, Gobierno, Relaciones Institucionales, Turismo y Finanzas, recibieron a representantes de cada uno de los Centros Vecinales de los barrios de Santa Rosa.

En la reunión cada funcionario expuso un informe de gestión 2021 de su secretaría y una proyección para el 2022 con el objetivo de mantener informados a los Centros Vecinales de cada barrio de la ciudad sobre los trabajos realizados y la planificación a futuro.

"Desde la institución consideramos que la comunicación integral con los Centros Vecinales conlleva una mejor coordinación en cuanto al trabajo conjunto, ya que se tiene la certeza de que el intercambio con estos actores sociales son de suma importancia para el avance de la gestión y el crecimiento de Santa Rosa", indica el informe.

Luego de la exposición hubo lugar para que cada delegado pueda presentar consultas y reclamos, logrando un intercambio fluido y un espacio de escucha para con los vecinos.

DSC_0572-1024x660DSC_0591-scaledDSC_0581-scaled

Te puede interesar