Nuevas autoridades de la FIRA

(Federación Inmobiliaria de la República Argentina)

PROVINCIA 02/11/2021 Diario Tres Diario Tres
Gacetilla FIRA Nuevas Autoridades Oct. 21 CeCinCba (Foto)

El pasado viernes (29/10/21) se realizó en la sede de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) de la ciudad de Buenos Aires; la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA). Muestra del trabajo en conjunto que promueven ambas instituciones. 

En dicha Asamblea, se realizó el cambio parcial del Consejo Directivo de la FIRA, finalizando su mandato Eduardo Brigada (muy reconocido por sus pares) y dejando su lugar al actual presidente, Emilio Caravaca Pazos, representante del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco.

Estuvieron presentes representantes inmobiliarios de todo el país, como el CeCin Cba. (Centro de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Córdoba) como parte del trabajo nacional que buscan reimpulsar las nuevas autoridades. En este ámbito, se destacaron los cordobeses Pablo Farías (presidente del CeCin Cba), Sebastián Rodríguez Metayer (nuevo secretario de prensa de FIRA), Verónica Caminos (revisora de cuentas de FIRA), Joaquín Gómez de la Fuente (Secretario de actas de Fira Joven) y Valeria Turturro (integrante de la comisión de mujeres de Fira Joven).

Una importante celebración, para celebrar su carácter institucional y para seguir promoviendo la jerarquización profesional de corredor inmobiliario en todo el país (ARG).

Te puede interesar