La salud de los damnificados en el accidente con la avioneta

Piloto y la madre con su hija embestidas permanecen internados en nosocomios de Córdoba.

CALAMUCHITA 01/11/2021 Diario Tres Diario Tres
XANLPNOBYVE6HC4IBQBMG2BILQ

El accidente causado por la avioneta que se precipitó a tierra en Villa General Belgrano mantiene en vilo la opinión pública respecto a la situación de los damnificados que sufrieron heridas.

Los últimos partes médicos indicaron que el piloto, Fernando Endrigo (35), oriundo de Buenos Aires, permanece internado en el Hospital Privado de Córdoba en estado grave a causa de politraumatismos de cráneo, tórax y abdomen.

En cuanto a la madre e hija que circulaban por la calle cuando fueron embestidas por la aeronave, se informó que ambas están fuera de peligro, aunque con diagnósticos reservados. La niña, de nombre Isabelle de tres años, fue derivada al Hospital Infantil con un golpe en su abdomen que afectó vértebras de la columna. 
En tanto, Yésica Acuña, madre de la menor, también afectada por el siniestro, se encuentra en la terapia del Hospital Misericordia de la Capital cordobesa. La mujer, de 27 años, muestra efectiva mejoría y sería intervenida en una de sus extremidades inferiores por fractura expuesta.

Desde la familia Acuña se indicó que toda la información sanitaria la brindarán únicamente ellos para evitar malentendidos en estos momentos de alta sensibilidad.

La causa continúa en investigación y la lleva adelante el Juzgado N° 2 de Córdoba.  

Te puede interesar