Chavero adelantó eventos y los proyectos del municipio

Entrevista en Radio Unna 99.1

SANTA ROSA 26/10/2021 Diario Tres Diario Tres
chavero

El intendente Claudio Chavero adelantó en Radio Unna 99.1 sobre los trabajos del municipio de Santa Rosa de acuerdo a la próxima temporada y proyectos actuales.  

En la sucesión de eventos que llegan desde ahora se destaca la nueva edición del Rally de Mountain Bike que atrae a bikers de todo el país. Será el Domingo 31 de octubre.

Se mantuvo expectante por el movimiento turístico que actualmente se denota durante los fines de semana y lo que vendrá de acuerdo a las reservas para la próxima temporada.

El mandatario destacó que estos años de pandemia el municipio, en su área social, siempre estuvo presente con los sectores mas vulnerables y con subsidios para aquellos que no pudieron trabajar.

ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
En cuanto al 10 de diciembre, aniversario de Santa Rosa, se “presentarán nuevos proyectos donde no solamente sean obras sino programas relacionados con la cultura y el turismo”.
Ese día será la apertura de temporada y está planificado cerrar el contrato con Karina “La Princesita” para la actuación principal de la fiesta.karina

En cuanto a los eventos para el verano se reeditarán nuevamente como los es la elección de la “Embajadora del Turismo”, el “Festival de Río y Luna” y los “Carnavales del Río”. 

SUBSIDIO PARA MEJORAS DE VIVIENDAS
El intendente destacó el proyecto elevado al Concejo Deliberante que indica la ayuda para mejoras de viviendas. Mediante evaluación de asistencia social se les otorgará los materiales quedando a cargo del beneficiario la mano de obra. Este plan llegará a 60 familias de Santa Rosa.

En cuanto a obras públicas actuales enfatizó sobre las tareas de desagües en Villa Río Santa Rosa y los diferentes trabajos de cordón cuneta en Santa Rosa del Río y Santa Mónica.
En este aspecto se estudia además el nuevo código de edificación.

CLOACAS EN SANTA ROSA
“Mantuve una reunión personal con el gobernador Schiaretti y llegará nuevamente a Santa Rosa para buscar un acompañamiento de los vecinos de Santa Rosa con sus proyectos y esta semana se llevará adelante la firma para el llamado a licitación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales”, adelantó Chavero, referente a esta obra que tanto necesita la localidad.  

Te puede interesar