Viento y destrozos en Calamuchita

CALAMUCHITA 14/10/2021 Diario Tres Diario Tres
245273803_1864262627115675_7775374225355483734_n

La fuerte tormenta de viento que se registró en horas de la siesta de este jueves en todo Calamuchita generó inconvenientes en varias localidades. Las ráfagas llegaron a mas de 80 kilómetros por hora.

No solo fue caída de árboles sino también se registraron voladuras de techos y estructuras rotas. 

En Embalse una casa prefabricada fue derribada y una concesionaria de autos recientemente instalada en Ruta 5, frente al control de Caminera en Villa Rumipal, sufrió la voladura del techo.

Varios postes de luz caídos generaron inconvenientes en el servicio de energía eléctrica en Villa Rumipal, según se informó desde la Cooperativa local.

En Santa Rosa las mayores consecuencias acontecieron con la caída de árboles en diferentes barrios que produjo cortes en los distintos tendidos de cables. En el patio de la comisaría local fueron grandes ramas que cayeron sobre algunos de los vehículos. En Santa Rosa del Río, personal de la Municipalidad trabajaron en la remoción de dos grandes árboles que provocaron los cortes. Además hubo inconvenientes en avenida Gómez y sectores de Villa Río Santa Rosa y Santa Mónica.

En Villa General Belgrano, bomberos trabajaron sobre calle La Pampa frente a la caída de árboles.    

Te puede interesar