Santa Rosa: actividades previstas para este fin de semana largo

Cintia Costa, secretaria de Turismo de Santa Rosa, comentó en Radio Unna, que durante este fin de semana los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de varias actividades programadas. Además, pronosticó que habrá un muy buen porcentaje de ocupación.

SANTA ROSA 08/10/2021 Diario Tres Diario Tres
215279226_10227675405056401_7804938728491941327_n

La secretaria de Turismo de Santa Rosa, Cintia Costa, comentó acerca de lo que se viene en lo inmediato que es el próximo fin de semana largo que seguramente será de gran convocatoria de turistas para la ciudad.

La funcionaria adelantó que son altos los porcentajes de ocupación, los cuales estaban hasta el lunes pasado en un 80 por ciento de un total de 16 mil plazas registradas, por lo que se prevé será con un lleno total. “Vamos a tener un muy buen nivel de ocupación para este fin de semana, el cual es aprovechado por la gente para tomarse unos días y además también lo utiliza para ir programando sus vacaciones de verano y a nosotros nos sirve porque será como una especie de termómetro para la temporada” , expresó.

ACTIVIDADES Y PROPUESTAS

En cuanto a las actividades que se programaron para el disfrute de turistas y también de vecinos de la ciudad, detalló que se llevarán a cabo varias prácticas que están relacionadas con la cultura y el contacto con la naturaleza, comenzando el viernes con Música en el Paseo Libertad, la Noche Mágica para niños que estará durante el viernes, sábado y domingo en el Paseo Las Higueras.DSC_0458-1024x683

Para el día sábado en el marco del Mes del Senderismo, se llevará a cabo el Desafío Aguarayba que se vienen promocionando desde hace tiempo por la Municipalidad, que consiste en una caminata de una tres horas de duración y la cual tendrá un cupo limitado, por lo que aquellos interesados en participar del mismo deberán anotarse en la Secretaria de Turismo.mes-del-senderismo-1024x997

Además, la secretaria de Turismo adelantó que para el sábado a la noche vuelve el Autocine a Santa Rosa con la película “La Odisea de los Giles”, con una capacidad aproximada para cuarenta autos y posiblemente se agreguen algunas sillas para poder apreciar el film cómodamente sentados.

Habrá visitas guiadas a La Cascada, el Encuentro de Canicross que se llevará a cabo en el Parador de la Montaña durante el viernes, sábado y domingo y además habrá demostraciones caninas y entrega de premios y encuentros de música en vivo y el lunes Yoga en el río durante la mañana.

Se espera por un excelente fin de semana largo y por este motivo desde la Municipalidad se prepara todo para recibir a los turistas de la mejor manera y lograr que los mismos disfruten a pleno de Santa Rosa y ya promocionar la próxima temporada de verano.

babylandia forraj la 18

Te puede interesar