Programa PILA, como acceder en Santa Rosa

Se relanzó en la Provincia de Córdoba el Programa PILA, que trabaja sobre la Inclusión laboral de adultos varones.

SANTA ROSA 28/09/2021 Diario Tres Diario Tres
programa-pila-del-gobierno-de-cordoba

Tras la invitación de parte del gobernador Juan Schiaretti, autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santa Rosa participaron vía zoom de la presentación del Programa PILA.

Desde la Secretaría se lleva una larga trayectoria de trabajo conjunto con el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba con el objetivo de fortalecer el ámbito laboral, generando nuevos puestos genuinos de trabajo en la comunidad.

Este programa busca que varones cordobeses desempleados que tengan 25 años cumplidos, sin límite de edad, o bien varones menores de 25 años con hijos, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado del trabajo formal en el futuro.

Los objetivos principales de PILA son incorporar mediante entrenamiento laboral a 6.000 varones en empresas y empleadores privados. Además de elevar las competencias de los beneficiarios a través de cursos de habilidades socio laborales.

CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA EN SANTA ROSA
Desde el Municipio se gestionó ante el Centro Comercial de la ciudad la confección de un listado de comerciantes que necesitan empleados que van a adherir al Programa.

Desde este miércoles 29 de septiembre los interesados podrán retirar el formulario de inscripción y consultar dicho listado en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 de lunes a viernes de 08.00 a 10.00 hs.

Para más información contactarse con: https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

241729867_215936190452697_6473124573902190122_n

Te puede interesar
Lo más visto