Artistas de Santa Rosa participarán de la Feria de Arte Córdoba 2021 “Paisaje: Producción y Fantasía”

SANTA ROSA 17 de septiembre de 2021 Por Diario Tres
SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
web-4-768x432

- Se llevará a cabo del 16 al 21 de septiembre, con modalidad virtual a través de una plataforma web, y presencial con protocolos vigentes.
- Habrá muestras, performances, recorridos, visitas, conciertos, charlas y conversatorios, talleres, intervenciones y más, con acceso gratuito.
- Toda la programación virtual estará disponible en feriadearte.cordoba.gob.ar

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, en articulación con la Red de Gestión Cultural Pública, invita a la Feria de Arte Córdoba 2021 “Paisaje: Producción y Fantasía”.

En este marco, más de 10 artistas de nuestra ciudad formarán parte de la propuesta “Topografías Amigas” mediante la muestra y comercialización de sus obras.

La iniciativa tendrá lugar a partir del 16 al 21 de septiembre. De este modo, a lo largo de seis días se podrá recorrer la exposición y adquirir ejemplares artísticos mediante una extensión virtual de Mercado Arte a través de la página de la Red de Gestión Cultural Pública posibilitando la visibilidad de la feria en toda la provincia.

La propuesta pretende dar visibilidad a espacios, artistas y lógicas de producción y circulación de obras que son parte de un territorio que desea ser escenario de acciones concretas.

"Es una experiencia muy interesante poder formar parte de esta Feria a través de la Red de Gestión Pública, y contribuir así a la reactivación del arte en la ciudad", se indica de el área municipal.

LOS ARTISTAS

Los artistas y espacios de arte de Santa Rosa que participan en la feria son: El Almacén del Mate, Briznas, Artes Quiroga , Espacio de Arte- Marcelo Caminiti Orfebre – Denise Vignolio Aguaribu Cerámica”, Alan Quevedo, Adriana Gatti, Mauro Albang, Victor Nicodella y Ricardo Franco.espacio-de-artebriznasartes-quirogaalmacen

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar

Diario Tres

Te puede interesar