Covid-19: desde este martes se vacunará de manera espontánea a mayores de 18 años

PROVINCIA 06/09/2021 Diario Tres Diario Tres
Vacuna-covid1
  • En Córdoba Capital, los Centros de Vacunación son: Sheraton y Orfeo y en el interior provincial se deberá asistir al vacunatorio habitual para su coordinación.
  • Las personas que perdieron su turno para colocarse la segunda dosis pueden asistir también de manera espontánea para completar su esquema de inmunización.
  • Embarazadas y puérperas hasta 45 días también podrán recibir la segunda dosis siempre que haya transcurrido el plazo mínimo de intervalo entre la primera y segunda dosis.

    El gobierno de la Provincia de Córdoba a través de su autoridad sanitaria, el Ministerio de Salud, informa que a partir de mañana, martes 7 de septiembre, las personas mayores de 18 años que no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y deseen vacunarse de manera voluntaria, podrán presentarse de modo espontáneo y sin turno previo.

    En Córdoba Capital en los Centros de Vacunación: Sheraton y Orfeo y en el interior provincial se deberá asistir al vacunatorio habitual para su coordinación.

    Personas que perdieron el turno para segunda dosis
    Aquellas personas que perdieron su turno para colocarse la segunda dosis, pueden asistir también de manera espontánea a los lugares indicados anteriormente para completar su esquema de inmunización con ambas dosis. (Capital: Sheraton y Orfeo y en el interior: vacunatorio habitual).

    Personas Embarazadas y Puérperas
    Las personas embarazadas y puérperas hasta 45 días, también podrán asistir de manera espontánea a recibir la segunda dosis (sin necesidad de esperar turno de citación) siempre que haya transcurrido el plazo mínimo de intervalo entre la primera y segunda dosis, conforme lo fijó la autoridad sanitaria de acuerdo a la vacuna colocada.

    En este caso también se deberá asistir en Capital: Sheraton u Orfeo y en el interior su vacunatorio habitual.

    Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se recuerda la necesidad de seguir respetando las medidas de seguridad sanitaria existentes al igual que los protocolos vigentes para todas las actividades para evitar el contagio del Covid – 19.
    Navegación de entradas


     
     

Te puede interesar
Lo más visto