La Agencia Córdoba Turismo realizará un relevamiento del sector privado de alojamiento en Santa Rosa

SANTA ROSA 03/09/2021 Diario Tres Diario Tres
20210829_175820

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita por intermedio de la Secretaría de Turismo y Cultura informa que en los próximos días, personal de la Agencia Córdoba Turismo estará visitando los diferentes alojamientos que no estén inscriptos en la provincia para que realicen el trámite pertinente y figuren dentro del registro, tal como lo exige la Ley de Alojamiento Provincial.

En caso de no encontrar a los propietarios o encargados en el establecimiento, dejarán una nota con la intimación y los pasos a seguir para la inscripción.

Así mismo, desde la Secretaría de Turismo y Cultura se trabaja para que los encargados de dicho trámite en la provincia puedan instalarse un par de días puntuales en Santa Rosa, para que quienes no tengan el trámite hecho puedan realizarlo en la ciudad sin tener que viajar a Córdoba.

¿Quiénes deberán inscribirse?

Todos los establecimientos que tengan 3 o más unidades de alojamiento en lo que se refiere a cabañas, departamentos y hotelería.

Quienes quieran recibir más información sobre los pasos a seguir para inscribirse les pedimos que se comuniquen con la Oficina de Turismo de lunes a lunes de 8:00 a 20:00 hs. al 429654 / 429652.
 

 

Te puede interesar