Club Ohana Canicross destacados en Buenos Aires

Deportes 19 de agosto de 2021 Por Diario Tres
participaron de la primera fecha del campeonato  Mushing Dryland de Buenos Aires, realizado en Esteban Echeverría,
WhatsApp Image 2021-08-17 at 11.18.54
WhatsApp Image 2021-08-17 at 11.18.54

El pasado fin de semana, el Club de Santa Rosa "Ohana Canicross" participó en el campeonato  Mushing Dryland de Buenos Aires, realizado en Esteban Echeverría, donde obtuvieron importantes premios en cada especialidad.

En esta oportunidad se corrieron las disciplinas  Canicross, Bikejoring y Scooter.

Recordamos que Canicross es una disciplina deportiva que consiste en un trail running en la cual la persona corre junto a su perro unidos a una linga semielástica, con un cinto en el humano y un pretal en el cual el perro siempre va adelante marcando el ritmo.    

En Santa Rosa se practica desde hace tiempo con los profes Pablo Tabor y Gimena Alvarez formando el grupo Ohana Canicross con entrenamientos en diferentes circuitos de la ciudad.

En esta ocasión los participantes viajaron con sus perros llegando a destacarse en premios, como el podio mayor obtenido por Pablo Tabor en Canicross y Bikejoring.

LOS PUESTOS FUERON:

Pablo Tabor: 1º en Canicross y Bikejoring Elite masculino - Julián Gómez: 4º en Canicross Elite masculino - Mauricio Mancini: 3º Canicross Master masculino - Eliana Flores: 5º en Canicross Elite femenino - Priscila Albang: 2º en Bikejoring femenino - Gimena Alvarez: 3º en Bikejoring femenino - Mención especial para el junior Franco Wiederholdt

El torneo consta de tres fechas en la cual la segunda se realizará en el mes de septiembre en Victoria, Ente Ríos, y la final será en Santa Rosa de Calamuchita los días 9 y 10 de octubre.

1WhatsApp Image 2021-08-17 at 11.19.10WhatsApp Image 2021-08-17 at 11.19.0932

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar

Diario Tres

Te puede interesar