Mensaje del municipio en relación a la fiesta de la primavera

SANTA ROSA 15/08/2021 Diario Tres Diario Tres

- La fiesta de la llegada de la primavera y el día del estudiante generó desde hace unos años un marcado crecimiento en la convocatoria de jóvenes hacia Santa Rosa.

- Por las circunstancias sanitarias que atravesamos desde el Municipio se elevó un mensaje para desalentar este movimiento que provoca aglomeraciones y a su vez se indica que no se realizarán ningún tipo de eventos y convocatorias respecto a este contexto.


PARTE MUNICIPAL

"Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita queremos comunicar que  este año no se realizará ningún evento o convocatoria en relación al día del Estudiante y de la Primavera.

 En este sentido y a través de diferentes áreas municipales estamos trabajando para concientizar y desalentar a los  más jóvenes con el objetivo de evitar las aglomeraciones y festejos.

Necesitamos que, desde tu lugar también tomes partida en esta iniciativa de concientización, porque cuidar el accionar de nuestros jóvenes  este 21 de Septiembre, significa también, cuidar de toda nuestra comunidad.

Es RESPONSABILIDAD DE TODOS evitar las fiestas clandestinas, las aglomeraciones y los contagios, especialmente de las familias de cada joven, del sector privado (Propietarios de hospedajes y comercios en general), Fuerzas de Seguridad y Estado Municipal.

Sabemos que Santa Rosa es el escenario predilecto de la juventud  para las celebraciones en estas fechas y no queremos que deje de serlo; pero  lamentablemente este año nos encuentra nuevamente en condiciones adversas para habilitar este festejo. 

Esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad para seguir cuidándonos entre todos".

Te puede interesar
Lo más visto